Caro Ruiz, S.A. 

Telf. 957 710 767 

  Email: info@caroruiz.es

 Distribución Caro Ruiz, S.A.


Nuestros centro distribuidor o plataforma central cuenta con un total de 20.000 metros cuadrados, en    los que tenemos una media de 20.000 palets en plena capacidad. Esto nos permite contar en la central con un stock total de 15 millones de euros, aproximadamente.

Movemos directamente 1.000 palets completos y 25.000 bultos o cajas preparados.

Trabajamos con un programa informático a "tiempo real", que es el más moderno de Europa en el sector, denominado radiofrecuencia, que permite conocer de manera inmediata el estado del almacén (preparación, stocks de diferentes centros, caducidades, rotaciones, movimientos de palets, etc.).

Además, contamos con el mejor equipo humano, muy profesional y cualificado para conseguir mantener la confianza y satisfación de nuestros clientes.

 

 

 

 

Disponemos de un total de 22 Cash and Carry dedicados a la venta a mayoristas, con un gran surtido en alimentación, drogueria, bebidas y productos frescos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cash familiar abierto a todos los públicos, con un gran sutido de productos  a precio de Cash

Locales a partir de 400 m2 de Sala de Ventas y hasta 1.200 m2, con parking propio.

 

 

 

 

 

 

 

Son supermercados de proximidad con un amplio surtido que apuesta, además, por los productos regionales y locales, así como por las secciones de frescos.

Con una superficie a partir de 250 m2, cuenta con una excelente oferta multimarca, con mas de 700 referencias de marca propia de una muy buena relación calidad precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Son supermercados de proximidad, de caracter familiar, ubicados en núcleos urbanos, en superficies que oscilan entre 100 y 300 m2.

Diponen de un tipo de surtido que permite cubrir toda la cesta de la compra y apuestan por la marca blanca, con una imagen moderna y atractiva.

 

 

 

 

 

 

 

Supermercados ubicados en todo tipo de núcleos urbanos, de caracter local y muy cercanos.

Superficie desde 80 m2 a los 150 m2

Acceso Privado

Design by: www.diablodesign.eu